top of page
Ale Carbonell
Madre de Día

 

Soy madre de Luna de 4 años y Simón de 2 años. Gracias a haber elegido dedicarme a ellos por completo he entendido mi vocación es descubrir  sus avances y crecimiento personal. Resulta apasionante siendo consciente que el niño necesita sus tiempos y un entorno agradable, desde el hogar. 

 

Empatizar con los sentimientos del niño es fundamental para saber escucharle y atenderlo en sus necesidades.

¿Qué es una Madre de Día?

 

Es una profesional, madre o educadora que ofrece su entera atención y protección, acompañando  a niños bebés de 0 a 3 años.

 

Abro las puertas de mi hogar, recibiendo a no más de 4 niños donde ellos crecen y se desarrollan sin prisas. Si tienen menos de 12 meses serán como máximo 3 bebés. Ofrezco un espacio donde el niño se mueve libremente, observando lo que pueda necesitar. A través del juego descubre su cuerpo, el entorno, desarrollandose en lo afectivo, en pleno contacto con la naturaleza. Teniendo siempre presente el amor y respeto hacia el menor y sus familias.

 

"La base de la educación de los niños es la relación entre padres e hijos; aquellos son los que les aportan la seguridad emocional para que cuando éstos sean adultos puedan desarrollarse seguros y felices". Rebeca Wild.

bottom of page